viernes, 27 de abril de 2012

Pedestales originales para tus creaciones resposteras


Una buena presentación para tus cupcakes o tartas es un añadido para un éxito asegurado.
En el mercado se pueden encontrar muchas opciones y gran variedad de materiales y acabados, pero nosotras, que somos muy de rizar el rizo, aquí os dejamos algunos modelos originales que con un poco de maña y destreza podéis haceros en casa.
Podéis partir de pedestales ya armados para la base o crearlos desde cero. ¡Seguro que tenéis muchas cosas en casa que os pueden servir!.

¡Diferentes platos bonitos pueden ayudarte a darle un toque vintage a tus creaciones!


Otro ejemplo que os proponemos puede ser ¡apilando la cristalería!. Coge copas y platos, y ve poniéndolos unos encima de otros. Con un puntito de cola térmica conseguiras que todo permanezca en su sitio sin peligro de desmorone.

 

Si lo tuyo es la música, esta es tu elección. Sorprende con un original pedestal de vinilos!


Insertarle a tu pedestal unos collares de perlas puede ser la solución perfecta a un pedestal que en principio podría parecer simple. Conseguirás un toque muy elegante!


Con un porta velas, un disco de madera redondo y unos papeles puedes hacer una manualidad la mar de vistosa. Combina estampados y verás que resultado.

Os animamos a que probéis cositas nuevas y sobretodo ¡hechas por vosotros! Le dareis un toque único y diferente a vuestros dulces. Y además les conseguiréis dar mayor protagonismo.

2 comentarios:

  1. Todos son lo +
    Me ha encantado el de vinilos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sí! ese es genial!.
    La cosa está en echarle imaginación! ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejes tu comentario, muchas gracias!!