jueves, 10 de noviembre de 2011

Encargo y merienda en Fabric!


Tenemos que contaros mil cosas!! Aishhh que ilusión. Bueno vayamos por partes:

Os acordáis que hace un montón os contamos que nos estábamos preparando para correr una carrera??, Jejeje la corrimos hará un mes JUASJUASJUAS, pero es que se nos había olvidado contaroslo. El caso es que la corrimos, la terminamos y mejoramos nuestra marca de entrenamiento!!!, figuraos lo contentas que acabamos, molidas y para el arrastre, pero orgullosísimas de nosotras mismas.

Otra cosica a contar, es que el pasado fin de semana hicimos un viajecito a Madrid y nos pasamos por varias bakerys, y tiendas para comprar materiales. Aishhh fue una maravilla, a parte de ponernos redondas con tanta prueba de cupcakes, ufff. Pero es que la ocasión lo merecía. Sobre esto os haremos un post dedicado a deciros que visitamos y que adquirimos.
En ese post incluiremos también otras dos bakerys que visitamos hace muy poco, una en Bilbao y otra en Londres. Estamos que no paramos!!



Poco a poco vamos teniendo cada vez más pedidos de gente que quiere galletas, tartas, cupcakes,… No os los enseñamos casi nunca porque la mayoría de las veces no nos da tiempo a hacerles fotos, y ya de fotos decentes (luminosidad, enfoque, encuadre) ni hablamos. Pero como buena norma tiene sus excepciones, y la entrada que os ponemos hoy es una de ellas.

Se trata de un encargo de 6 cupcakes con distintas decoraciones y sabores, os sonarán porque las decoraciones os las hemos publicado. Con este surtido lo que pretendíamos era que pudiera probar diferentes tipos de cupcakes que hacemos ya que es una apasionada de estos pastelitos.



Además, ya puestas con las manos en la masa preparamos también otra remesa en formato mini para llevarles de merienda a Fabric. Es que los Martes hay curso del “club de punto” jejeje se parece al libro de “El club de los Viernes” ya que se reúnen a hacer punto, y como en el libro lo pasamos muy bien allí todas reunidas con las labores.


Las blondas rosas con forma de corazón las podéis encontrar en el bazar de Fabic. Tienen mogollón de cosas bonitas, desde paragüas, tiritas, para decorar la casa, telas increíbles,... ufff un montón de tesoritos.


Las merendamos combinadolas con un té inglés buenísimo que nos prepararon. Así da gusto apuntarse a hacer cualquiera de los talleres/cursos que ofrecen.


3 comentarios:

  1. Que suertudas en Fabric!!!

    Pues sí que habéis viajado ultimamente. Espero que haya fotos en el próximo post que hagáis con tanta bakery

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias a los 2, ya sois de nuestros incondicionales!.

    La verdad que estamos aprovechando bastante nuestros viajes para visitar tienditas y comprar materiales originales. ¡Así vemos las últimas tendencias!.

    Abrazos! ;)

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejes tu comentario, muchas gracias!!