miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dulce y terrorífico Halloween


Por si no lo sabíais, somos bastante "frikis" con esto de Halloween, una fiesta importanda que cada vez va cogiendo más peso en nuestro país (se nota la influencia de las series de TV como Walking Death!). El caso es que siempre preparamos sorpresas para los niños que se atreven a llamar a nuestra puerta y este año además hemos recibido un encargo que nos puso los pelos de punta!.


El grupo de música garage y temática zombie Haddonfield presentaba su nuevo EP "They're still alive!" en un concierto especial para la noche de los muertos vivientes y nos encargó una tarta y cupcakes para celebrarlo. Nos pidieron algo muy emparentado con su temática y nos decidimos a preparar una tarta cementerio y pastelitos de muertos resucitados. Tomamos el logo de Haddonfield como referencia e hicimos "la garra" (brazo zombie que sale de la tumba) modelada en pasta de azúcar.


 
Les preparamos una tarta de yogurt con cookies, forrada de ganache de chocolate y unos mini cupcakes de vainilla con ganache también por encima.
Con fideitos de chocolate espolvoreados para que pareciese tierra batida, y pegotillos de buttercream teñida de verde para hacer de plantas que crecen salvajes en los cementerios.
Las manos, lápidas y calabazas están hechas de pasta de azúcar de varios colores

Os recomentamos que déis un vistazo al Facebook de la banda y a su Myspace, son geniales y desde aquí les agradecemos mucho que confiaran en nosotros para ponerle un toque dulce y terrorífico a su fiesta.


3 comentarios:

  1. OUUU, hacía tiempo que no me metía en blogs y que subidón habéis metido. Menuda maravilla de encargo y que currada!!

    Seguro que les encantó.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio sta tan lograda que da como minimo respeto, por no decir miedo.
    Gran tarta!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jo gracias a los dos!

    Macote_05 ya te echábamos de menos, que bien saber de ti jejeje

    Que gran alago viniendo de ti Miguel. ah! otra vez nuestras felicidades por el impecable trabajo que hiciste con tu bizcocho rayado

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejes tu comentario, muchas gracias!!