lunes, 19 de diciembre de 2011

La Navidad está en todas partes


Siempre que pensamos en la Navidad nos viene a la cabeza la canción de la película "Love Actually", "The Christmas is all around me" jajaja interpretada por el actor inglés Bill Nighy haciendo de rockero jajaja nos morimos de risa sólo con recordar su frase "Niños no compréis drogas, haceros artistas, os las darán gratis" jausjasujasuasjuas. 
Otra parte de la película muy buena es cuando va la niña a su madre para decirle que le ha tocado interpretar en el belén del colegio la 1ª langosta y le dice su madre "¿Es que hay más de una langosta en el nacimiento?" a lo que la niña contesta " Claaaaro" (con cara de: por favor, que cosas dices").

Y como estamos casi casi en Navidad aprovechamos y hacemos cupcakes navideños, a pesar de que en casa aún ni hemos puesto el árbol ni el Belén. 
Intentamos decorar la casa el Domingo, que conste, pero después de montar el árbol probamos las luces y estaban rotas, así que se ha quedado el salón empantanado, a ver si hoy nos da tiempo a pasarnos por los puestecitos y comprarlas para ambientar la casa. Porque nuestra madre tiene una regla "si no hay decoración y villancicos, no hay ni jamón, ni suchard".

Estas foticos son de un encargo navideño que entregamos el sábado y ya que estamos así os mostraros los cupcakes que estamos horneando en estas fechas.

Hay de todo tipo, de roscón de reyes (si, lo hemos adelantado este año), el Papá Noel enterrado es de almendras, la corona navideña de canela, un carrotcake... Además, las figuritas están hechas con fondant de chocolate blanco!!! es una pasada. Y... ¿a qué son monos los muñequitos de jengibre?? Los compramos en Madrid en la tienda Americana




Trankis dentro de poco un post con receta, que últimamente sólo os colgamos fotos de encargos.

8 comentarios:

  1. Pero que maravilla!!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Martuchi, les quedaron preciosos!!!! Me encanta el papá Noel enterrado en el cupcake, jajajajaja. Nos vemos el martes!!!

    ResponderEliminar
  3. Otra vez yo, que me acordé que hoy es martes así que nos vemos el jueves, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta! Esta genial el blog, son muy pros tus creaciones y espero que tengas mucha suerte por emprendedora y original.

    Un saludo

    Codigo82 ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias a todos! :)
    La verdad es que con vuestros comentarios nos sacáis siempre una sonrisa!!! jejeje.
    Nos encanta leerlos ^^

    Nos lo pasamos muy bien haciendo postrecitos y con estos cupcakes nos reimos bastante, sobretodo con Papá Noel enterrado.

    últimamente tenemos la conica a pleno rendimiento, así que subiremos novedades!!!.

    Abrazos a toditos/as y Felices Fiestas! ;)

    ResponderEliminar
  6. Alejandro, qué te habías creido que yo iba a hacer una magdalena normalucha?? jajaja

    Muchas gracias por tus deseos ^^ Y felicidades a ti y a Adri por vuestro compromiso ;D

    Un besote
    Menos mal que has puesto lo de código 82 pq se lo he comentado a Jose (es que conozco a otro Alejandro) y yo: te dice algo "código 82" pq por la cara estaba escrito jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, el del arbolito es ideal y el santa... genial. Como todo lo que haceis!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias! Así da gusto pasar horas y horas en la cocina! ^^

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejes tu comentario, muchas gracias!!